Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

El gremialismo busca hacer pie en Juntos La Plata: “Quiero ser concejal y Julio lo sabe”, aseguró Berón

Juan Carlos Berón, secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis de La Plata y secretario Adjunto de la Federacion Nacional de Taxis, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el impacto de la interna Larreta - Bullrich en la capital bonaerense y las definiciones de cara a las PASO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Las internas son sanas y todos quieren estar, hay una política de la no agresión que eso está muy bueno, que se termine el tema de la grieta y en estos últimos meses tratar de demostrarle a la gente que se quiere a la Argentina y que se está luchando para llegar al poder para hacer cosas por el país", inició el dirigente Juan Carlos Berón.  

El líder de los taxistas, señaló: "Creo que tranquilo no está nadie, yo he estado en reuniones donde me ha invitado el intendente y el mensaje que se baja por parte de él es que hay que estar en la calle y trabajar, tenemos que salir a trabajar y salir a convencer a la gente de que nosotros tenemos que seguir porque tenemos una ciudad más grande por hacer".

"Ese fue el mensaje del intendente y no puede ser que se duerman porque se tiene un gran líder, porque Julio Garro tiene un alto caudal de votos, hay que salir a laburar y ese es el mensaje de siempre en todas las reuniones del intendente porque nadie la tiene ganada y por eso predica estar con la gente", agregó.

En esta misma línea, sostuvo: "Yo soy un militante que lo acompaña a quien me abrió las puertas hace mucho sin deberle nada, que me invitó a participar y la verdad que estoy muy cómodo porque hablo con él, me invita, me hacen ese mimo que un militante necesita y me hace sentir útil".

A su vez, Berón comentó: "A todos los lugares donde me invitan voy porque me gusta participar y tengo la suerte que Julio siempre también me invita y me hace hablar en las reuniones, que no es fácil porque es una responsabilidad, pero trato de no cometer errores, de seguir trabajando humildemente desde mi lugar que es el gremio". Y criticó: "Los que no laburan sabrán por qué no laburan y el intendente les dijo que él veía todo y es cierto porque Julio te mira y sabe en qué estás pensando, es un líder nato, con una proyección impresionante no solamente para la ciudad de La Plata".

Sobre sus aspiraciones, el representante gremial aseguró sin pelos en la lengua: "Yo la verdad quiero ser concejal porque no es lo mismo estar afuera que adentro, no es lo mismo tener poder que no tener y yo quiero ser concejal, Julio lo sabe, el espacio lo sabe, pero esto dependerá de él". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Juan Carlos Berón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!