Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2023 | Nacionales

Progresismo K

En su spot presidencial, Wado De Pedro reivindicó la industria nacional posando junto a su MacBook

Bajo la consigna "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", el ministro del interior Wado de Pedro lanzó su candidatura presidencial horas después del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en plaza de Mayo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Faltando menos de un mes para el cierre de listas, al ministro Wado de Pedro se le ordenó salir a la cancha. En ese marco, lanzó un vídeo en el que pueden verse imágenes suyas saludando gente, con fragmentos en off de discursos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, un insólito detalle no pasó desapercibido: en el momento en el que reivindica la industria nacional tomando "la posta de la industria argentina", se lo ve abriendo una notebook con una bandera argentina que oculta el símbolo de la marca Apple.

Tal y como se ha venido advirtiendo durante el último tiempo, iPhones, iPads y MacBooks son parte de las debilidades de La Cámpora, aunque sus dirigentes opten por tapar el logo de la manzanita en cuanto material audiovisual generen, con el objetivo de evitar las críticas. El ejemplo más recordado, sin dudas, lo protagonizó la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, lo que le valió la creación de la canción "Mayra y su Mac". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!