Lunes 26.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de junio de 2023 | Municipales

Falta de obras, lluvia e inundación

Mayra Mendoza y la manipulación comunicacional del relato K

Las lluvias no dan respiro en buena parte de los barrios de Quilmes, donde ante la mínima gota los vecinos comienzan a angustiarse dada la ausencia de obras que eviten que el agua ingrese a sus viviendas y lo arruine todo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La última gran lluvia registrada en Quilmes dejó un importante saldo de vecinos afectados por las inundaciones. Muebles deteriorados, electrodomésticos destruidos, olor nauseabundo y contaminación de napas de agua, son algunos de los reclamos realizados por los vecinos de la ciudad gobernada por La Cámpora.

En medio de una caminata con claro tinte electoral, la intendenta Mayra Mendoza aprovechó para grabar un spot para redes sociales cargado de halagos de los vecinos a raíz de distintas obras ejecutadas por la gestión, en medio de sonrisas, apretones de manos y emoción.

La lluvia en Quilmes, con edición.

Sin embargo, esa fue apenas una parte editada de la historia. Por otro lado, un vecino afectado por el agua que se encontraba presente en el lugar grabó la interpelación a Mendoza por la ausencia de obras hidraúlicas.

La lluvia en Quilmes, sin edición.

Es una parte del diálogo con los vecinos que, claramente, no fue incluido en el relato oficial, en el que reclamaban por sectores anegados que no habían recibido ninguna ayuda ni respuesta del gobierno municipal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!