
Provincia
Con poca claridad sobre el panorama en la candidatura del hasta ahora intendente de Tigre, afirman desde su entorno que Zamora comenzó a jugar sus últimas cartas para ser candidato.
Habiendo quedado por fuera de los elegidos por el Peronismo para ser el representante local del partido, el intendente se reunió con su mesa chica para ponerse de acuerdo en cómo encarar las próximas elecciones en la localidad que gobierna.
Informan desde su ámbito que barajan varios planes sobre la mesa pero que aún no se ponen de acuerdo sobre que camino tomar.
Sin llegar a conciliar una única opción entre sus más allegados, Zamora se reunió con sus referentes para presentar las distintas alternativas, pero al no lograr quorum con todos, va a celebrar una asamblea el viernes por la tarde para tomar una decisión.
Si va por debajo de Scioli y Tolosa Paz, quienes también obstinados con ser pre candidatos pueden llegar a reunirse para demostrar fuerza al oficialismo, o si va con con una boleta corta al mejor estilo Acción Comunal, que sería hasta ahora la elegida por él y sus hombres de confianza que ya trabajaron para ese espacio en el pasado y confían en poder sortear así la permanencia en la localidad aunque la ley diga que no puede extender su cargo en más de 2 mandatos consecutivos.
Mientras deciden a contrarreloj que opción es la mejor, el intendente mandó a sus referentes a realizar reuniones con los vecinos para tantear cómo reaccionarían y que apoyo tendría presentándose con la boleta corta. Será el 2023 el fin de Zamora en el peronismo? (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS