Lunes 28.04.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2023 | Municipales

Lista única

Vicente López: Soledad Martínez firmó su precandidatura a intendente

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, firmó su precandidatura de cara a las próximas elecciones el acuerdo y apoyo de todos los partidos que conforman la coalición Juntos.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

La lista está integrada por representantes de Pro, la UCR, Avanza Libertad, Republicanos Unidos, AVC y UNIR, entre otros.

“Estoy muy emocionada de firmar mi precandidatura a intendenta de Vicente López. Estoy agradecida de lo que me toca representar, con el compromiso de profundizar el proyecto que empezamos con Jorge Macri hace unos años: un Vicente López cada vez más seguro, moderno y lleno de futuro”, afirmó Martínez.

La lista cuenta con el apoyo de los dos candidatos presidenciales de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y también de los dos postulantes a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Néstor Grindetti, para enfrentarse al kirchnerismo de forma unida y consolidada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!