
Municipales
En plena campaña electoral y con el fin de reforzar su discurso duro, la precandidata presidencial por Juntos, Patricia Bullrich, lanzó un curioso spot publicitario. En él se puede escuchar el testimonio de un hijo al que le asesinaron a su padre. El crimen había ocurrido durante su gestión.
El trágico hecho que terminó con la vida de Bruno Picco, de 68 años, ocurrió el 14 de febrero de 2019 en el barrio de General Paz, de Córdoba. En aquel entonces, Patricia Bullrich aún se desempeñaba como ministra de Seguridad de la Nación, en la gestión del presidente Mauricio Macri.
Lo mataron el jueves a la siesta, en plena avenida 24 de Septiembre, a metros de la Casa de Gobierno. El abuelo recibió un disparo en la cabeza porque se negó a entregar una mochila que contenía el dinero de la jubilación que acababa de cobrar.
Oportunamente, el hijo de Bruno fue entrevistado por las cámaras de Canal 12 de Córdoba. El audio de aquella nota fue itlizado por Bullrich para promocionar su candidatura en un nuevo spot publicitario.
Las metidas de pata del equipo de comunicación de Bullrich parecen adrede. Días atrás, la precandidata a presidenta había presentado otro impactante spot de campaña, en el que intentaba descalificar a varios referentes del peronismo y del cristinismo. Esa pieza también incluía una llamativa curiosidad: la imagen de una mujer con una bebé en brazos en la calle, diciendo que sufren hambre, corresponde al gobierno de Macri del año 2019. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS