
Interior
Un vecino denunció la venta de carne en mal estado en el Mercado Municipal de Ensenada, luego de que el vendedor le dijera que en realidad se trataba de un animal viejo pero en buen estado.
El alto precio de la carne hace que sean muchas las familias que aprovechan los mercados populares y, en especial, los beneficios de Cuenta DNI para poder hacerse de diversos productos de consumo cotidiano.
Durante esta semana, la aplicación del Banco Provincia ofrece un descuento de hasta el 40 por ciento en algunas compras. Esto llevó a un vecino de Ensenada a acercarse al Mercado Municipal, que fue inaugurado en octubre de 2022 por el intendente Mario Secco.
Al pasar por el sector de carnes, pidió cortes para milanesas que presentaban un raro color, lo que llevó a preguntarle al carnicero los motivos de mismo. Como respuesta, el vendedor le aseguró que se trataba de un animal viejo pero totalmente apto para el consumo humano.
Al llegar a su casa se dispuso a quitarle los restos de grasa que poseían los cortes, pero al abrir la bolsa el olor nauseabundo impregnó el ambiente y comprobó que se trataba de carne en un avanzado estado de putrefacción, que terminó siendo la comida de sus perros. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS