Domingo 03.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2023 | Municipales

“Banco de Maquinarias y Herramientas”

Mario Ishii y Tolosa Paz entregaron herramientas a emprendedores de José C. Paz

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz recorrieron el Polo Productivo y realizaron la entrega maquinarias y herramientas del programa Talleres Familiares a emprendedores de José C. Paz.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la visita de la ministra al parque productivo, ubicado en Ramón Falcón 850 de la localidad paceña, se entregó insumos y elementos de trabajos a diversos emprendimientos comunitarios en el marco del programa nacional “Banco de Maquinarias y Herramientas”.

La titular de la cartera social señaló: “Lo más hermoso que podemos hacer todos los días quienes abrazamos la política, es honrarla con trabajo, con trabajo y más trabajo, siempre con un compromiso que tiene que ver con poder cumplir los sueños de la gente. Hoy tenemos este enorme desafío de transformar realidades desde Ushuaia hasta La Quiaca".

"El Banco De Herramientas y los Talleres Familiares son políticas que vinieron para quedarse, siempre y cuando al país lo llevemos adelante las y los peronistas que creemos que el único ordenador social es el trabajo. La Argentina que estamos construyendo es con la matriz productiva como eje central de gobierno. Es acompañando, en esta oportunidad, los sueños de 150 vecinos de este gran municipio, que tienen emprendimientos en gastronomía, textil, albañilería, agricultura, entre otros”, concluyó Tolosa Paz.

En el mismo sentido, Mario Ishii expresó “un gusto tenerte en casa querida Victoria con tu equipo, es una de las mejores militantes que tenemos en el partido, créanme que es así, yo la quiero mucho porque en los momentos bravos siempre estuvo. Victoria siempre que llamás está, es muy difícil que te atiendan el llamado, en la Nación la que te atiende siempre es Victoria”. 

“Agradecer la confianza, siempre elijo creer, este equipo que está al lado de ustedes trabaja todos los días, porque priorizamos la gestión. Elegimos creer, elegimos trabajar, yo quiero decirles que el gobierno está haciendo enormes sacrificios. Vamos hacia adelante, querida Victoria gracias por estar siempre y Dios te bendiga siempre”, subrayó el jefe comunal.

El programa que lleva adelante la cartera de Desarrollo Social de la Nación en todo el país, consiste en la entrega de subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales, cooperativas, emprendimientos y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de ser destinados exclusivamente a la compra de implementos de trabajo. Asimismo, brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación y ejecución de cada uno de los distintos proyectos productivos.

Acompañaron el evento el Subsecretario de Inclusión e Integración Social del ministerio de desarrollo social de la Nación, Lic. Ramón Gil Soria; la Directora Nacional de Articulación Social Productiva Dra. Natalia Mainoldi; el Director de Talleres Familiares y Comunitarios Juan Díaz; el Secretario de Gobierno municipal, Pablo Mansilla; de la Secretaría de Trabajo y Políticas Sociales, el secretario Pablo Greco y la subsecretaria María Núñez; la Directora de Epidemiología y pre candidata a concejal de Unión por la Patria, Lorena Espina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz, Victoria Tolosa Paz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!