Miércoles 16.07.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de julio de 2023 | Gremiales

La Matanza

CTA: Tras ser acusado de okupa, Personas Jurídicas intimó a Mariano Borras

Luego del intenso reclamo de los socios del Centro de Técnicos de la Ingeniera y Arquitectura de La Matanza en pos de recuperar la sede que actualmente se encuentra en poder de un sector de la CTA, la dirección provincial de Personas Jurídicas intimó a Mariano Borrás.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Tal y como lo anticipó REALPOLITIK, desde el año 2014 nadie ha presentado los balances correspondientes a la institución fundada a mediados del siglo pasado. Sin embargo, Mariano Borras se autoproclama presidente de la organización, mientras que algunos profesionales sostienen que éste ni siquiera fue socio de la misma.

En la carta documento enviada desde la dirección provincial de Personas Jurídicas se convoca a Rafael Sejas y Mariano Borras a presentar la documentación del centro correspondiente a los años 2014 al 2022, el próximo 1 de agosto, en el departamento de Inspecciones.

Borras cuenta actualmente con el respaldo político del gobierno de Fernando Espinoza y, en ese marco, estaría en marcha una obra millonaria en torno al terreno que hoy ocupa el centro, constituyendo esta uno de los motivos principales por los cuales la actual gestión se negaría a abandonar la institución. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!