Jueves 08.05.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Ensenada: “No comparto para nada la gestión ambiental de Secco”

El dirigente de Juntos por el Cambio, Marcelo "Pulpo" Martínez, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre sus críticas a la gestión del intendente. "Hay que trabajar en conjunto con el personal policial de la provincia de Buenos Aires", observó en referencia a la seguridad en el distrito.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El ex concejal, “Pulpo” Martínez, fue crítico con la gestión del intendente de Ensenada, Mario Secco, y la longevidad en su tiempo al frente del municipio. “No estoy de acuerdo con la perpetuidad en los cargos como es el caso de los intendentes, hay que renovarlos, porque si no el funcionario ya se convierte en un patrón de estancia", aseveró. 

A su vez afirmó que "hay cuestiones en la parte sanitaria y educativa que no están tan bien como plantean en el gobierno municipal".  En ese sentido ejemplificó: "Nosotros estamos proponiendo hacer una escuela secundaria en la zona del dique, en 122 y 32, resulta ser que desaprobaron el proyecto que habíamos presentado por medio de las concejales Fernanda Iveli y Carolina Dil y ahora nos enteramos que allí van a construir un museo, yo creo que lo podrían edificar en otro lado".  

Por otra parte, el ecologista consideró: "No comparto para nada la gestión ambiental. Está ausente, hay mucho por hacer, está el tema de generación de empleo verde, la economía circular que no existen en Ensenada, los controles de emisiones, la desaparición del frente costero de Punta Lara". 

En relación a la seguridad del distrito aseguró que "las cámaras que hoy existen no son las suficientes, hay que trabajar en conjunto con el personal policial de la provincia de Buenos Aires".  

"Hay un avance importante en el tema de la droga por lo que estamos viendo en los barrios, vamos a tener que trabajar duramente en esa área. Hoy vemos que los famosos centros provinciales de Atención en Adicciones (CPA) no están funcionando correctamente y no hay políticas de adolescencia serias", precisó.  

Además, el dirigente ensenadense destacó: "El tema de la violencia doméstica no se está tratando como nosotros entendemos que hay que hacerlo, por eso hemos convocado a profesionales y no profesionales en la materia para que también nos ayuden a encontrar las soluciones". (www.REALPOLITIK.com.ar

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Marcelo Martínez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!