Jueves 23.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2023 | Municipales

Recorrida

Nardini, Correa y Katopodis visitaron obras en Malvinas Argentinas

Se trata de las calles 11 de Septiembre y Patricias Mendocinas. Son trabajos articulados entre Nación, Provincia y municipio. Distintas localidades y ciudades del distrito se ven beneficiadas con este crecimiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron obras en el distrito.

Primero, la calle 11 de Septiembre entre Av. Pdte. Arturo Umberto Illia y José Hernández, 14 cuadras de pavimentación e hidráulica en la ciudad de Grand Bourg.

“Contenta de ver los resultados de lo que se puede lograr cuando el Estado Nacional, provincial y municipal articulan los trabajos y se pueden brindar estas soluciones en obra pública y avances que embellecen los barrios, generan fluidez y crecimiento para todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito”, aseguró la intendenta Noe Correa.

Luego, visitaron la obra de repavimentación e hidráulica de la calle Patricias Mendocinas, la cual beneficiará a Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués.

“Estas obras tienen que ver con mejorar la vida de la gente, de conectarnos. Una que nos va a conectar con el límite con José C. Paz y llevarnos hasta el centro de Grand Bourg, una troncal principal nueva que se une a lo ya existente. Sumado a otra obra que nos une con el partido de Escobar del programa 'Más'. Cosas nuevas para la gente, que les dan posibilidad de progreso, de desarrollo y de comunicación”, afirmó el ministro Nardini.

Por su parte, Gabriel Katopodis, expresó: “Malvinas nos tiene acostumbrados a muchas obras, a espacio público, y vienen construyendo propuestas de calidad. Son grandes obras que potencian el lugar permitiendo que Malvinas sea un distrito industrial de los más importantes. Hay un trabajo muy planificado”.

Esta última obra, de la calle Patricias Mendocinas forma parte del Programa “MAS” y beneficiará a 10.000 habitantes aproximadamente de los barrios Parque Industrial Tortuguitas, El Callao, El Primaveral, Santa María de Los Olivos, El Chiri, Rodríguez, Bella Flor y Grand Bourg Norte. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gabriel Katopodis, Leo Nardini, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!