Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de julio de 2023 | Municipales

Berisso

“Sos un brasileño de mierda”: El insulto xenófobo de un precandidato de Bullrich

El primer candidato a concejal de la lista de Matías Nanni, Patricio Yalet, protagonizó un hecho de discriminación en plena calle. “Sos un brasileño de mierda”, le dijo al ex titular del área Tierra y Vivienda local, Paulinho Ferreyra, al ver que colocaba un cartel del precandidato a intendente de Juntos, Pablo Swar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El lamentable episodio tuvo lugar en plena avenida Montevideo frente a la mirada de testigos que relataron la situación.  “¿Qué hacés? ¿No tenés códigos?”, se quejó Patricio Yalet desde su auto al ver a Paulinho Ferreyra instalar un cartel de Pablo Swar, su referente político y precandidato de la línea larretista de Juntos por el Cambio en Berisso, en una parada de colectivos. 

Asombrado por el reclamo, Ferreyra aclaró que su accionar era lícito y que no había en el lugar carteles de Matías Nanni ni de Patricia Bullrich, explicación que pareció no ser suficiente para el precandidato, que decidió bajar de su vehículo para enfrentarse al exfuncionario.

“No tenés códigos”, reiteró Yalet, antes de no solo insultar a Ferreyra, sino también discriminarlo por su país de procedencia. “Sos un brasileño de mierda”, le gritó, frente a la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, que debieron intervenir para evitar una escalada de violencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!