
Nacionales
La vicepresidenta emitió su voto en el colegio secundario Nro. 7 Julio Ladvocat, y pidió “esperar a que opine la gente”. Antes de irse, aseguró que “este es un día de muchas emociones, tal vez personales”.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto minutos atrás en el colegio secundario Nro. 7 Julio Ladvocat de la localidad de Río Gallegos, donde fijo domicilio. “Este lugar es muy particular para mí, acá votaba Néstor siempre”, recordó.
Envuelta en un coqueto tapado marrón y de notable buen humor, se entretuvo haciendo morisquetas durante las casi dos horas de espera que tuvo en su mesa. “Es un día de muchas emociones, pero vamos a esperar a ver qué opina la gente”, afirmó ante los periodistas que se habían hecho presentes.
Luego de emitir su voto, insertó el sobre con las boletas, le dio una palmadita a la urna y saludó con un beso a las autoridades de su mesa. “Me siento como cuando asumí en el cargo. Tengo que seguir poniendo todo junto a mi equipo hasta el diez de diciembre y, obviamente, seguir trabajando por mi querida provincia”, afirmó, antes de subirse al vehículo que la trasladó nuevamente a su domicilio. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS