
Más Noticias
El hecho ocurrió en el barrio Guazu Nambi de Tigre, situado en la ruta provincial 27 y caminos de Los Remeros. Allí, bomberos hallaron nueve granadas antitanques y debieron dar intervención a personal de la Brigada de Explosivos de la policía de la provincia de Buenos Aires para su manipulación.
Según pudo saber este medio, el hallazgo de ocho ojivas antitanques se produjo en las instalaciones de Hacoaj, un club náutico con fines sociales y deportivos situado en avenida Luis García 943, a unos 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Según se desprende de la causa, en la que interviene el juzgado Federal de San Isidro en turno, caratulada “hallazgo de explosivos”, el material habría sido descubierto por trabajadores de la empresa constructora CyE, que llevaba adelante tareas de remoción de suelo en el marco de una obra de construcción.
Finalmente, vale destacar que, según confirmaron diversas fuentes a REALPOLITIK, en los años 80, cuando el lugar era apenas un campo desértico, se realizaban allí ejercicios y pruebas con armas de fuego, por lo que se cree que el material encontrado no fue depositado recientemente en la sede del club. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS