
Interior
La actriz y periodista de espectáculos, Ximena Rijel, quien conduce Infoshow 22 junto a Luis Ventura, y ha trabajado con Javier Milei durante muchos años, aseguró que el candidato a presidente de La Libertad Avanza es un “gay reprimido”.
“Me dijeron de muy buena fuente que Milei jamás tuvo sexo con Daniela (Mori) y, según mi teoría, por cosas que he visto de Milei, para mí es… Y ser gay no tiene nada de malo, pero ser reprimido sí está mal”, comenzó explicando la comunicadora.
Y añadió: “Quiere venderse como una persona heterosexual cuando es gay, no entiendo cuál es la ganancia de él, en qué le suma este romance y el romance anterior. Todo este romance y el anterior, no son ciertos. ¿En qué le suma? ¿Qué voto va a ganar?”.
En ese marco, el periodista invitado, Gabriel Savettieri, habló de los rumores sobre un presunto “incesto con su hermana”, a lo que Rijel respondió: “No quiero decir eso porque no voy a decir algo que no sé. Sé que ella tiene mucho poder sobre él. Muchos de los que se juntan con él, primero hablan con ella. Gente que Fátima (Flórez) le acerca -alguien que había dicho que no se metía en la parte del trabajo-, le acerca gente que primero va a ver a la hermana”.
En esa línea, Savettieri contó que tuvo relación con Karina Milei hace aproximadamente dos años, cuando intermedió en un proyecto para hacer un programa junto al ahora candidato a presidente en Crónica TV.
Luego, Rijel siguió: “Uno ve las peleas que tuvo públicamente, como la de Sol Pérez, donde él siempre salía con mucha bronca y mucho enojo y tenía actitudes muy misóginas, esa cosa también despectiva. Sol Pérez mostró que, más allá de tener un lindo culo -perdón que lo diga así-, es una persona que sabe hablar, estudia. No es una persona que solamente vende un cuerpo”.
“Si se mostrara tal cual es, quizás ganaría más votos”, concluyó, cuestionando la actitud de Milei de “ser muy menemista en esto de mostrarse con una mujer y en realidad ser otra cosa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS