
Foro de Paz
Un falso sacerdote que ya había engañado a varios fieles tiempo atrás, volvió a caminar las calles de Junín.
En mayo de 2022, Luis Pérsico, logró engañar a uno de los sacerdotes de la basílica de Lujan y se subió al altar principal de uno de los santuarios más importantes del país. Desde allí y frente a miles de personas celebró misa y se dirigió a los presentes.
Horas después comprobarían que se trataba de un falso padre al que nadie conocía, por lo que los curas de la basílica debieron aclarar la situación a través de un comunicado en el que relataban que “el padre Sergio se ha visto involucrado en un engaño por parte de Luis Pérsico”.
“Luis se presentó ante el padre Sergio bajo condición como sacerdote católico cuya intención era la de celebrar una misa en el santuario para agradecer a la virgen de Luján un favor concedido. El padre Sergio, conmovido por la historia relatada por Luis Pérsico, lo invito a celebrar la misa”, sostuvieron.
En los últimos días, vecinos de la localidad de Junín alertaron acerca de la presencia de Pérsico por la ciudad, a quien se lo vio visitando a personas mayores. En su accionar dice pertenecer a la iglesia católica argentina, que debe distinguirse de la iglesia católica, apostólica y romana, por lo que desde la parroquia local alertaron a los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS