Jueves 01.05.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2023 | Municipales

Un caso insólito

Reapareció en Junín el falso sacerdote que había celebrado misa en la basílica de Luján

Un falso sacerdote que ya había engañado a varios fieles tiempo atrás, volvió a caminar las calles de Junín.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

En mayo de 2022, Luis Pérsico, logró engañar a uno de los sacerdotes de la basílica de Lujan y se subió al altar principal de uno de los santuarios más importantes del país. Desde allí y frente a miles de personas celebró misa y se dirigió a los presentes.

Horas después comprobarían que se trataba de un falso padre al que nadie conocía, por lo que los curas de la basílica debieron aclarar la situación a través de un comunicado en el que relataban que “el padre Sergio se ha visto involucrado en un engaño por parte de Luis Pérsico”.

Luis se presentó ante el padre Sergio bajo condición como sacerdote católico cuya intención era la de celebrar una misa en el santuario para agradecer a la virgen de Luján un favor concedido. El padre Sergio, conmovido por la historia relatada por Luis Pérsico, lo invito a celebrar la misa”, sostuvieron.

En los últimos días, vecinos de la localidad de Junín alertaron acerca de la presencia de Pérsico por la ciudad, a quien se lo vio visitando a personas mayores. En su accionar dice pertenecer a la iglesia católica argentina, que debe distinguirse de la iglesia católica, apostólica y romana, por lo que desde la parroquia local alertaron a los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luján, Luis Pérsico, Basílica de Luján

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!