
Municipales
En las elecciones PASO celebradas en el mes de agosto, el aspirante a la intendencia de José C. Paz, Ezequiel Pazos, resultó vencedor en la interna que lo enfrentó con la exconcejal Verónica Fierro, la candidata que originalmente se alineó a la nómina presidencial de Patricia Bullrich.
Siguiendo la lógica que se vio en numerosos distritos del conurbano bonaerense, el candidato vencedor dentro de Juntos terminó privilegiando el pragmatismo, en detrimento de la unidad. En vista de los números desfavorables de la ex ministra de Seguridad, Pazos optó por militar el corte de boleta para intentar captar el voto de otros sectores del electorado.
"Cortá con tantos años de lo mismo. Primer paso: Buscá una tijera. Segundo paso: Elegí a tu presidente y gobernador. Tercer paso: Cortá por Pazos. Este 22 de octubre usá la fuerza de tu voto para hacer el verdadero cambio”, reza el panfleto distribuido desde su búnker con el que aspira a arrebatarle la intendencia a un Mario Ishii que ha logrado fidelizar a buena parte de los habitantes del distrito.
La desesperada maniobra, utilizada por numerosos candidatos a jefes comunales de Juntos, apunta a “robarle” la mayor cantidad posible de eventuales votantes locales a La Libertad Avanza, que durante las primarias demostró un abrupto corte en la boleta presidencial que encabeza Javier Milei. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS