Domingo 23.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | CABA

Elecciones 2023

Votó Jorge Macri: "Esperemos que hoy venga a votar mucha gente"

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, votó hoy a las 9.40 en la escuela Lenguas Vivas, ubicada en calle Juncal 3251, del barrio de Palermo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Suele pasar que en la general participa más gente que en las PASO, así que esperemos que así sea. Hay mucha gente que que todavía no termina de comprender a veces la relevancia que tiene de emitir el voto en las PASO, pero sí, después se toma el compromiso de lo que es votar, esperemos que hoy venga a votar mucha gente”, explicó el candidato a jefe de Gobierno, Jorge Macri, al momento de emitir su sufragio..

Y aseguró: “Es importante, no importa a quién voten, es importante que vengan, voten, no sólo en la Ciudad, en cada rincón de Argentina también. El que no vota le está dando demasiado poder al que sí lo hace, le está transfiriendo un poder de representación, entonces me parece que es importante que la gente vote”. “La gente tiene ganas de votar, como siempre en Argentina, es un país donde los niveles de participación se mantienen siempre altos, así que esperemos que mucha gente también vote. Eso, disfrutar de este día. Nunca tuve que votar con tanta gente haciéndome preguntas a la salida”, agregó.

Luego, Jorge Macri explicó sobre el desarrollo de la jornada electoral: “Recién arrancamos, pero las mesas se abrieron todas muy rápido y temprano. Se está votando en todas las escuelas, por lo que me dicen los apoderados, sin conflicto. Es importante que la gente recuerde, hoy hay dos boletas. Cuando uno entre al biombo, a la izquierda va a tener cinco boletas de candidato a Presidente y a mano derecha cuatro boletas de candidato a jefe de Gobierno, cada uno con su categoría de legisladores. Es rápido”.

“No voy a hacer ninguna declaración de coyuntura por respeto a la gente y al clima electoral. Veremos si hay balotaje en la Ciudad, esa decisión la tiene la gente, el requerimiento para ir a un balotaje en la Ciudad es muy alto. Así que veremos cuánta gente me vota. Acá lo importante es que nosotros sigamos, si la gente lo quiere, gobernando la Ciudad con las elecciones que haga falta”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Jorge Macri, Elecciones 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!