Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Nacionales

Elecciones 2023

Máximo Kirchner se cayó de la cama y votó temprano: “Hay que tener fe y esperanza”

"Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor", evocó el candidato a diputado nacional por Unión por la Patria al emitir su sufragio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP) y titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, afirmó que la jornada electoral que se desarrolla este domingo le recuerda la primera vuelta de los comicios de 2003, cuando el expresidente Néstor Kirchner se presentó como candidato a la jefatura del estado y le pidió al electorado "tener fe y esperanza", al emitir su voto en la Escuela número 50 de la localidad bonaerense de Tolosa.

"Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor (Kirchner). Por eso, le digo a la gente que hay que tener fe y esperanza. Creo que está muy claro quién puede llevar adelante una propuesta para el futuro de los argentinos", señaló Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa.

"Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor. Por eso, le digo a la gente que hay que tener fe y esperanza"

El legislador nacional, que aspira a renovar su banca en estas elecciones, instó al electorado "a votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree" y sostuvo que "siempre es bueno elegir, aun a riesgo de equivocarse".

"Tenemos que elegir presidente y ver cómo se expresa la gente. Veremos si se define hoy o si hay una segunda vuelta. Tenemos que expresarnos con tranquilidad y convicción", concluyó Máximo Kirchner. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Máximo Kirchner, Elecciones 2023

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!