Domingo 23.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2023 | Interior

Elecciones 2023

Jorge Capitanich realizó su último voto como gobernador

En Chaco y en todo el país se desarrollan las elecciones generales en las que se eligen presidente y vicepresidente de la Nación, 24 senadores nacionales, 130 diputados nacionales, 19 parlamentarios del Mercosur para el distrito nacional y 24 para el distrito regional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En ese marco, el derrotado gobernador Jorge Capitanich fue el primero en su mesa en emitir su voto este domingo en la escuela Nro. 41 “Ricardo Ivanovich” de la ciudad de Resistencia. En la oportunidad, el mandatario destacó la jornada electoral: “Hoy cada chaqueño y cada chaqueña puede expresar su derecho a ejercer el voto en democracia”, aseguró.

Capitanich agradeció especialmente el trabajo de periodistas y medios de comunicación “que van a seguir toda la jornada cívica electoral hoy en la República Argentina y en la provincia del Chaco. Así que hoy vamos a tener un día espléndido, con calor, pero con la posibilidad de que cualquier votante en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos pueda concurrir a las urnas para expresar su voluntad democrática de elegir al presidente o presidenta de los argentinos”, señaló.

El gobernador saliente también destacó la coordinación con las fuerzas nacionales para garantizar el inicio de los comicios con normalidad: “La coordinación es impecable y no hay ningún inconveniente que pueda afectar el desenvolvimiento de esta jornada”, destacó.

“Dios quiera que el pueblo argentino se exprese mayoritariamente hoy y pueda concurrir a las urnas y elegir libremente”, expresó el mandatario al cierre del encuentro con los medios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Capitanich, Chaco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!