Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de octubre de 2023 | Municipales

Elecciones en La Plata

Garro asegura que ganó por más de 1400 votos y espera el escrutinio definitivo

El intendente de La Plata, Julio Garro, ratificó su triunfo en los comicios del último domingo y remarcó la importancia de respetar el escrutinio definitivo. “Queremos defender la voluntad de los platenses”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Nosotros, con los certificados de nuestros fiscales, ganamos la elección en La Plata por 1496 votos”, aseveró Garro en diálogo con La Nación +. 

En ese aspecto, sostuvo que “esto se soluciona en el escrutinio definitivo, donde se ven las inconsistencias en las actas, los cambios de tendencia, las impugnaciones y los votos en blanco”.

En este marco, el jefe comunal de La Plata aseguró perseguir “la transparencia, la verdad y el número claro” y dijo haber identificado “inconsistencias en actas de los presidentes y también en la carga de esas actas”.

“Hoy están todos los equipos trabajando  para que suceda lo que tiene que suceder: defender la voluntad de los platenses”, cerró Garro en la misma línea, y reiteró: “El escrutinio definitivo existe pura y exclusivamente para estas cosas”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!