
Interior
El hecho se dio luego de que se conocieran sus críticas a Patricia Bullrich por su alianza con Javier Milei, por parte de militantes de la ex candidata a presidente de la Nación.
Juntos por el Cambio quedó dividido luego de que Patricia Bullrich decidiera acompañar a Javier Milei en el próximo balotaje, en el que le disputará a Sergio Massa la presidencia de la nación.
Ni lerdo ni perezoso, el senador nacional Martín Lousteau, quien en agosto perdió la interna frente al jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, salió a repudiar la decisión. Delante de todos los medios nacionales la acusó de haber abandonado Juntos por el Cambio sin esperar una decisión de todo el espacio. Luego de la conferencia de prensa se lo vio almorzando en un coqueto restaurant porteño, en el que varios comensales se sintieron incomodados por su presencia.
En un momento dado, comenzaron los abucheos que terminaron en corridas y empujones, y llevaron a que Lousteau tuviera que abandonar rápidamente el lugar.
Es que el clima de tensión había llegado a niveles máximos entre quienes le reprochaban sus críticas a Bullrich, por lo que debieron evitarse mayores incidentes cerrando la reja mientras el senador se retiraba. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS