Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de noviembre de 2023 | Nacionales

X

Los polémicos comentarios de Carlos Maslatón que rozan la apología de la pedofilia

Desde la creación de su cuenta de Twitter, el abogado mediático y dirigente liberal, Carlos Maslatón, realizó una serie de declaraciones cargadas de misoginia y elogios a chicas menores de dieciocho años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Supo ser la mano derecha de Javier Milei para luego saltar a las filas del massismo. En el medio, Carlos Maslatón se convirtió en panelista de televisión y uno de los personajes más seguido por los jóvenes, dadas sus ideas y su particular histrionismo a la hora de expresarse.

Sin embargo, un video y algunos mensajes no recientes ponen la lupa sobre un aspecto poco conocido del reconocido abogado, mas aún cuando dice asesorar al candidato presidencial de Unión por la Patria, quien posee entre sus propuestas la creación del “FBI argentino” para combatir, entre otros delitos, el de trata de personas.

Respecto a esto último, Maslatón manifestó una postura más que singular según expresó en Twitter: “No existe en el mundo libre capitalista liberal. La trata es propia del comunismo y del fascismo”, afirmó, aunque son cientos las familias que buscan a sus hijas desaparecidas en democracia por presuntas redes de trata de personas.

En un video en el que se lo ve cómodamente sentado en su escritorio, Maslatón parece intentar dar una clase sobre la existencia de dos tipos de mujeres “línea puta” y “línea dos puta”: “La línea puta de las mujeres, que no quiere decir que cobre ni nada de eso, queda claro que es una analogía, qué es lo primero que te genera: garchada, vos la ves y garchada. La ves con una pollera, así, bueno, garchada. Línea dos puta: lo que te genera es querer darle un beso o acariciarla”, en un comentario cargado de misoginia y exceso de masculinidad.

En ese marco, uno de los puntos que despiertan aún mas la atención es el referido al de sus propios criterios legales sobre la sexualidad. Abiertamente, Maslatón le responda a una usuaria de Twitter: “Nana, te canto la justa. Sos mujer de treinta y podés garchar con cualquier hombre de trece hacia arriba que se caliente con vos. Si sos hombre de treinta por nada del mundo con mujer bajo dieciocho aunque la chica encare. Así funciona, debe funcionar y es lo correcto biológico y psicológico”.

De este modo, dio a entender que tener relaciones sexuales con niños de trece años está dentro de lo éticamente permitido, utilizando como referencia los principios de la religión judía: “Por algo el Bar Mitzvá se impuso a los trece”.

Como si eso no fuera poco, en una respuesta al usuario @ManuelVintage, que por estas horas tiene su cuenta en forma privada, Maslatón escribió: “A mí me fascina ese tipo humano de mujer”, en respuesta a un comentario que criticaba a las jovencitas menores de dieciocho años que “pone todos los días en la historia ‘que sale hoy a la noche’ y va todos los días con un chabón distinto, o publica nudes todos los días”.

Finalmente, en esa respuesta, el abogado responde a un curioso usuario: @HorrorXXQueen, cuyo nombre es "Cam -18", y en su descripción puede leerse: “horny 24/7 uwu 19 años”. La cuenta está cargadas de videos y relatos pornográficos, así como de vivencias sexuales de una jovencita cuya identidad real y edad se desconocen. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Carlos Maslatón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!