Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2023 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

"No vaya a ser cosa que terminemos con algo peor, como Villarruel de presidenta"

El periodista político Carlos Alberto García Lacamara dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) luego de que Sergio Massa aceptara la derrota electoral. En ese marco, analizó el futuro del país tras conocerse la victoria de Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Ya está, el número es más o menos de 6 puntos, fuentes del oficialismo dan entre 6 y 10 puntos de diferencia y un dato que es tremendo es que, en Alto Comedero de Jujuy, zona de Milagro Sala, afanó Milei de forma increíble”, inició el periodista, Carlos Alberto García Lacamara. Y completó: “No quiero esperar porque no quiero estar haciendo un duelo porque que gane Milei es tremendo”.

Asimismo, explicó que “en gobernación reconocieron alrededor de Kicillof que es irreversible, pero debemos pensar que si Massa termina con 47 puntos hizo la elección de su vida porque la inflación en la Argentina va a estar más cerca del 200 por ciento que del 140 por ciento cuando termine el año”.

A su vez, el comunicador destacó la campaña del candidato oficialista: “Massa es el ministro de Economía que se puso al hombro una campaña imposible, donde debería haber terminado tercero, terminó ganando la general, pero había un 65 por ciento que votaba otra cosa y el voto social radical, más allá de lo que digan los dirigentes, votó en blanco o a Milei”.

Desde otro punto, resaltó: “El Pro que se suponía que no se iba a alinear todo, se alineó y fiscalizó, pero insisto en que lo de Massa es muy bueno. Lo de Milei, sumado el Pro y un hartazgo social era lo que en lo personal no me gustaba o quería, pero es lo que ocurrió porque en esta elección la fórmula Milei - Villarruel fueron sobre el pacto democrático y es muy tremendo”.

Al referirse al ex presidente fue tajante y señaló que “Macri asesinó a todos los que no le fueron leales a él, eso es lo que ha hecho Macri hasta ahora y si el resultado se concreta él va por todo”. “El impacto en la provincia tendrá que ver con una cuestión de recursos, pero como tire lo resultados me atrevo a preguntarme cuánto aguantará un gobierno de Milei porque no vaya a ser cosa que terminemos con algo peor, como Villarruel de presidenta”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

https://www.youtube.com/watch?v=ASV32OcZhRE


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!