Domingo 25.05.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2023 | Nacionales

En el Senado

Cristina Kirchner convocó a Victoria Villarruel

La vicepresidenta de la Nación recibirá a su par electa en sus oficinas de la Cámara, a las 17:00 horas, para consensuar el traspaso del poder.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Desde las redes sociales del Senado de la Nación, se hizo público el llamado de parte de Cristina Fernández de Kirchner a la vicepresidenta electa por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

Luego de la reunión entre Alberto Fernández, presidente saliente, y Javier Milei, presidente entrante, realizada durante la jornada del martes en la residencia de Olivos, se anunció el encuentro para hoy a las 17 horas entre ambas funcionarias.

“Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la secretaria administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17.00 la presidenta del Cuerpo la recibirá en el Senado”, posteó el Senado en redes.

La reunión tendrá lugar luego de que CFK suspendiera un viaje a Europa, donde iba a disertar en una Universidad de Nápoles, Italia, sobre la “insatisfacción democrática”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!