Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de diciembre de 2023 | Municipales

Educación

Los egresados del Centro de Estudios de Malvinas Argentinas recibieron su diploma

La ceremonia de graduación se realizó en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines. 1.300 alumnos de los 60 cursos que se dictan en el lugar, recibieron su certificado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de egreso de los alumnos del Centro Municipal de Estudios de la ciudad de Grand Bourg.

“Es una alegría enorme poder ver los resultados y acompañar a 1.300 alumnos y alumnas que se han capacitado en los 60 cursos que tenemos en nuestro Centro”, aseguró la jefa comunal.

Hasta el año pasado los cursos eran 23 y los alumnos 300. Este año se pudo ampliar la oferta educativa y se seguirá trabajando al respecto.

“La importancia de que sea gratuito, la importancia de las decisiones políticas. Hemos avanzado muchísimo. Renovaremos el compromiso y continuaremos trabajando para todos los malvinenses”, agregó la intendenta.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, dijo: “Seguimos creciendo año a año. Es una posibilidad de trabajo a través de la enseñanza. Esto se da gracias a las políticas públicas de un Estado presente. Y seguiremos ampliando la oferta asique invitamos a los vecinos a seguir sumándose”.

Y Daiana Castiglia, directora del Centro Municipal de Estudios, comentó: “Cada vez hay más vecinos en Malvinas Argentinas que se quieren capacitar. Es una herramienta fundamental y abre un abanico de posibilidades para la gente”, finalizó la funcionaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!