
Municipales
El camino Rivadavia, que une a las ciudades de La Plata y Ensenada, fue abierto a los usuarios viales con la obra a medio hacer. En pocas semanas, se sucedieron dos muertes y varios heridos por accidentes.
Vecinos de Ensenada vienen peticionando al intendente Mario Secco y al gobernador Axel Kicillof por la finalización de la puesta en valor del camino Rivadavia, entre las calles 132 y 52 hasta la capital provincial. El mismo se encuentra en un estado deplorable, con una obra a medio terminar, sin señalización y con apenas una capa de ripio que genera enormes inconvenientes.
En off, la oposición local cree que el abandono se debe a que el dinero destinado a la obra fue utilizado en forma non sancta para la campaña electoral. Por lo pronto, vale destacar que, a raíz de esto, en pocos meses se sucedieron dos muertes, incluyendo la de un menor, que despertaron aún más malestar entre los transeúntes.
En ese marco, un vecino de Ensenada que acostumbra a transitar dicha arteria decidió filmar la experiencia de conducir un vehículo por el camino Rivadavia. Del video se desprende lo difícil que puede resultar manejar en una zona tan resbaladiza, que se torna aún más peligrosa durante los días de tormenta. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?