Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de diciembre de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Barrera: “Estamos por debajo de temporadas anteriores”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas para la temporada de verano en la Costa Atlántica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Teníamos dos perspectivas, donde la verdad que veníamos muy bien antes de los anuncios y el DNU, pero luego de todos los incrementos de tarifas, de combustibles, de insumos, de alimentos tomó otra característica donde se empezaron a caer las reservas", inició el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

En este sentido, el jefe comunal costero completó: "Lo estamos monitoreando día a día porque hay mucha incertidumbre y todavía no sabemos a ciencia cierta qué es lo que va a pasar durante la temporada". "Estamos por debajo de temporadas anteriores. Ya para esta época anteriormente teníamos un porcentaje mucho más elevado de reserva, pensemos que Villa Gesell es el tercer destino turístico del país con una visita de más de 2 millones de turistas, y se ha sentido después de las medidas económicas", se sinceró el entrevistado.

A su vez, advirtió que "aquel que se quiere tomar unos días de vacaciones lo piensa dos veces y aquí también el impacto económico hizo que se reestructuraran algunos precios. Estamos monitoreando el día a día para ver cómo se avanza en la temporada que ya se inició".

"Nosotros tenemos reuniones con las cámaras hoteleras, con la comisión de turismo y hay diferentes estrategias, pero más allá de esto hay una situación real y concreta que realmente estos incrementos de combustible, alimentos e insumos nos ha pegado fuerte a todos, a aquel que decide tomarse unos días de vacaciones como el que tiene que ver el precio para poder prestar el servicio en el verano", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!