
Nacionales
El presidente de la Nación, Javier Milei, voló hasta la ciudad balnearia de Mar del Plata para ver la obra de Fátima Flórez y, tras ser víctima de un abucheo masivo, debió ser resguardado por personal de seguridad.
En uno de sus primeros viajes como presidente de la Nación y en el marco de fuerte medidas de ajuste, Javier Milei se trasladó hasta Mar del Plata a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas para ver la obra su pareja, Fátima Flórez.
A metros del teatro donde se presentaba la humorista e imitadora, que incluso desarrolla un sketch ridiculizando a su pareja, cientos de vecinos se acercaron para protestar en contra de las primeras medidas de gobierno de Milei.
Con cacerolas y pancartas, y al grito a "Milei basura, vos sos la dictadura", ciudadanos marplatenses repudiaron pacíficamente la visita del mandatario presidencial que días atrás firmó un mega DNU que encendió varios focos de incendio.
Tal y como se desprende del material audiovisual que acompaña este artículo, Javier Milei decidió hacer oídos sordos a los reclamos, para terminar subiendo al escenario marplatense para besar a su pareja en público por primera vez. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?