
Interior
Al acercarse a una de las heladeras con diversos cortes, un cliente pudo advertir que la carne que estaba exhibida para la venta tenía mal olor y se encontraba visiblemente en un avanzado estado de putrefacción.
El hecho ocurrió en el Carrefour Market de la avenida 7 entre 47 y 48, en pleno centro de la ciudad de La Plata. El supermercado fue denunciado por un vecino que al acercarse a las heladeras exhibidoras de distintos tipos de carnes, se encontró con que los mismos se encontraban visiblemente en mal estado.
En plena hora pico y colmado de gente que seguía eligiendo cortes económicos frente al brutal aumento de precios, el cliente se acercó a varios empleados para que constataran tal situación, pero ninguno quiso sacar el producto de la venta debido a la ausencia del encargado del área. Por lo tanto, los cortes de color verde y líquidos con olor nauseabundo siguieron a disposición de los consumidores.
Ante esto, el damnificado -que también compró un paquete cerrado de patas de pollo y al abrirlo en su casa se encontró con que también estaban podridos- decidió denunciar a la sucursal ante el servicio de atención al cliente. Aunque nadie dentro del supermercado se dignó a sacar el material podrido de la góndola, el reclamo quedó registrado bajo el número 155892. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS