
Tecnología
Tras ser recibir la propuesta de reemplazar al vocero Manuel Adorni, el mánager de famosos Jorge Zonzini dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los errores comunicacionales de la gestión nacional y su relación con el gobierno.
"Me ofrecieron ser vocero, pero no en los inicios, sino ahora en los últimos tiempos, cuando empezaron a tener una serie de controversias y había mucha preocupación porque en los mensajes comunicacionales no se lograba empatía con la ciudadanía. También porque no había una contención del presidente, donde desde él mismo tiene una actitud muy hostil con quienes no piensan como él", inició Jorge Zonzini.
El mánager del mundo del espectáculo detalló: "Principalmente, esto se da con lo que refiere al mundo del espectáculo que siempre ha sido muy utilizado en gobiernos en los que demuestra fascinación, como el de Carlos Menem, donde el mundo de la farándula fue un punto importante". En referencia a Milei, agregó: "Recordemos que él tiene una relación de afecto o de pareja con una capocómica, y en los '90 el presidente Menem estuvo ligado a todas las figuras del ambiente artístico, no solamente desde el punto de vista de la cuestión del corazón, sino porque se sentía muy a gusto".
Asimismo, recordó: "Lo que sucedió acá es que el presidente empezó a generar algún tipo de batalla bastante estéril contra personajes muy fuertes y queridos, como es el caso de Lali Espósito, pero también con escraches raros desde la comunicación como el caso de la periodista Silvia Mercado o la propia María O'Donnell".
"Dentro de esa fascinación que tiene con el mundo del espectáculo, la idea era poder buscar una especie de conciliación para, también, poder llegar un poco más allá, ya que aparentemente la elección que tuvieron con el vocero es como la de un par cuando lo que se busca en esta figura es que tenga una posición individual cercana, pero sin embargo no se encuentra distinción", sostuvo Zonzini.
Finalmente, cerró en referencia a Manuel Adorni: "El vocero es hostil, ataca de manera verbal, es capaz de insultar o inclusive injuriar o calumniar cuando le dice a un periodista que realmente arrancó desde la mentira cuando una información puede tener una cuestión atemporal, pero el presidente actúa como un hater provocando temas delicados en lo que refiere al periodismo y daña su imagen". (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?