
Municipales
La cúpula de la Unión Cívica Radical de la capital bonaerense se unió al reclamo convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), con eje en la defensa del Banco Nación.
El reclamo tuvo lugar en la esquina de 7 y 48, donde se ubica la sede central de la entidad bancaria. Para la ocasión, quienes se hicieron presentes en representación de la línea Evolución que conduce Martín Lousteau, fueron el presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, y la concejal del partido centenario, Manuela Forneris.
Bajo el cántico “El banco no se vende”, la presencia de ambos fue breve. En apenas quince minutos se apersonaron en el lugar y, bajo la organización del secretario General de La Bancaria, Federico Bach, y su segundo Diego Lustau, los radicales posaron frente a las cámaras con el Banco Nación de fondo y luego se dispersaron.
Luego de que la concejal decidiera postear la fotografía de la actividad, el dato que reflotó inmediatamente en las mentes del mundillo local fueron aquellos trece paros generales que la CGT supo impulsar contra el presidente Raúl Alfonsín y que determinaron la salida anticipada de su gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?