Viernes 06.06.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de enero de 2024 | Municipales

Cultura

Vuelve el Cumbión de la Delio Valdez a Morón

El sábado 2 de marzo, la Orquesta Delio Valdez cierra su gira de verano en el oeste con el regreso de su clásica fiesta popular en el Playón del Deportivo Morón. Las entradas se encuentran disponibles a través de la página de Ticketek. Cuatro cuotas y reintegro de hasta el 30 por ciento abonando con Tarjetas de Banco Provincia.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Luego de su gira por Europa en 2023 y de anunciar la grilla del verano 2024, la Orquesta Delio Valdez vuelve a Morón luego de llevar la cumbia latinoamericana a cada rincón del país. El Cumbión regresa con una noche de baile hasta la madrugada, una selección de las mejores cumbias y música en vivo a cargo de la orquesta. Además, habrá muchas sorpresas para disfrutar.

El show será el sábado 2 de marzo en el Playón del Deportivo Morón, Bernardo de Irigoyen & Av. Estanislao Zeballos, Castelar. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek. Quienes abonen con tarjetas de crédito del Banco Provincia podrán hacerlo hasta en cuatro cuotas sin interés y acceder a descuentos del 30 por ciento con un tope de 3000 pesos de reintegro.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2009 desarrollan una propuesta artística propia que entiende a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical.

Con más de 16 músicos en escena, La Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente. Su organización cooperativa referencia a las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50; su distinción y teatralidad sobre el escenario aluden a las grandes Orquestas Caribeñas, donde se destacan el baile y un sonido potente y arrollador.

En sus canciones se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Delio Valdez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!