
Municipales
Un grupo de vecinos se presentó ante un local comercial que era visitado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en reclamo por la represión durante el tratamiento de la ley Ómnibus en el Congreso.
No es noticia que el protocolo antipiquetes no fue bien recibido por las diversas organizaciones sociales y piqueteras. Sin embargo, este malestar se extendió al ámbito vecinal, donde también abundan quienes no ven con buenos ojos la violencia instalada en las calles por las fuerzas de seguridad. Así, la figura de Patricia Bullrich se presenta como controvertida.
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que en plena campaña había denunciado los peligros de un gobierno de Javier Milei pero que al día siguiente de quedar fuera del balotaje fue a tranzar un cargo en el gabinete nacional, parece no poder caminar con total tranquilidad las calles.
En su paso por San Isidro, el histórico distrito que hasta hace poco supo gobernar la familia Posse, Bullrich fue abucheada y escrachada con diferentes cánticos tales como: “A dónde vayan los iremos a buscar”. Casualmente, son del mismo tenor que aquellos que resonaron en sus oídos allá por 2001, cuando ocupaba el cargo de ministra pero durante el gobierno de Fernando De la Rúa. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS