Sábado 10.05.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2024 | Internacionales

Polémica

Doritos eligió como cara de la empresa a una trans con un cuestionado pasado

La celebridad de internet española de 24 años saltó a la luz a partir del sencillo Maricón, publicado en el año 2015. La empresa de snacks dio de baja su contrato en sólo dos días, al conocerse viejos tuits de polémico contenido. “Ya pedí perdón”, afirmó.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Semanas atrás, la reconocida marca de snacks Doritos anunció un acuerdo promocional con una mediática trans cuyo nombre artístico es Samantha Hudson. Sin embargo, tras las polémicas generadas por publicaciones de su pasado, la empresa decidió dar marcha atrás con la decisión.

Hudson, que saltó a la fama como concursante del programa culinario Master Chef, celebró inicialmente el acuerdo, que incluía un jugoso contrato monetario. Sólo dos días después, recibió la noticia de la cancelación del acuerdo. En gran medida, se debió a la polémica que generaron las frases volcadas en las redes sociales años atrás.

“Llevo cuatro días recibiendo infinidad de mensajes violentos, amenazas, descalificaciones y acusaciones muy graves”, aseguró Samantha Hudson. La polémica fue tan grande que Doritos se convirtió en la principal tendencia en la red social X.

Entre los comentarios que Hudson había volcado en sus propias redes sociales, se destacaron algunos como “Odio a las mujeres que son víctimas de violación y acuden a centros de autoayuda” o “Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de doce años por el ojete”. Uno de los últimos publicados fue: “Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído”.

“Ya salieron a la luz hace unos años y ya pedí perdón”, aseguró Hudson sobre sus tuits. “Los escribí cuando era menor, en un contexto donde la tónica general de las redes sociales era hacer el humor negro más bruto y desorbitado que puedas, y con la pretensión de llamar la atención”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Samantha Hudson, Doritos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!