Jueves 26.06.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de mayo de 2024 | Nacionales

Desde España

Fabiola Yáñez rompe el silencio con su propio documental

La ex primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, ha decidido romper el silencio desde su exilio y contar su versión de los hechos que marcaron su tiempo en la residencia presidencial durante la gestión de Alberto Fernández.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

En un documental grabado en España, donde actualmente reside junto al hijo que tuvo que Alberto Fernández, Fabiola Yáñez relatará detalles desconocidos sobre su rol y las dinámicas internas del gobierno del ex presidente, su pareja.

Según coinciden diversas fuentes, las horas de material grabado se encuentran encriptadas para mayor seguridad. En las mismas, Yáñez ofrecería revelaciones que intentarán cambiar la percepción pública sobre su figura y el gobierno que integró. Una aspiración que, prima facie, parece demasiado ambiciosa.

La ex primera dama abordaría sin reservas los secretos de su vida en la quinta presidencial junto al ex mandatario, así como los eventos que culminaron en el escándalo de la fiesta de Olivos, un evento que indignó a los argentinos al realizarse en plena pandemia y marcó el ritmo del resto de la gestión K.

Asimismo, relataría detalles de lo que vivió en su rol como acompañante, en lo que parece ser un intento de narrar "su verdad".

El material, que será emitido muy pronto, permanece encriptado mientras se decide la forma de su lanzamiento. Aún no se ha definido el formato, la plataforma ni el título del documental, pero se sabe que consta de varias horas de grabación en las que Yáñez habla directamente a la cámara y sin intermediarios.

Finalmente, vale destacar que en la elaboración de este proyecto no participaron técnicos argentinos, una decisión tomada para evitar filtraciones del contenido, tal y como ocurrió durante la fiesta de Olivos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!