Miércoles 24.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2024 | Interior

Tensión en Entre Ríos

Malestar en la Policía de Concordia por la distribución de fondos

Esta distribución ha provocado un malestar notable entre los funcionarios, quienes han expresado públicamente su descontento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la Departamental Concordia, la imposición de realizar servicios adicionales obligaría a los oficiales de guardia, con un polémico reparto de fondos. La Circular Interna Nº 1729 de la Jefatura local señala que se utilizará personal policial de franco para estos servicios, con la posibilidad de asignar también a quienes estén de guardia si no hay voluntarios.

Según lo establecido, del dinero recaudado por estos servicios, el 80% iría a la Jefatura Departamental, mientras que solo el 20% restante sería para los oficiales que efectivamente realizan los servicios adicionales. Esta distribución ha provocado un malestar notable entre los funcionarios, quienes han expresado públicamente su descontento.

La medida ha sido criticada por los propios policías, quienes argumentan que la carga adicional de trabajo no se ve correspondida justamente con la distribución de los recursos económicos generados.

Esta situación ha generado debate y preocupación dentro de la fuerza policial local, marcando un punto de tensión en relación con las condiciones laborales y la gestión de recursos en la policía de Concordia. (WWW.REALPOLITIK.COM.AR)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Policía, Entre Ríos, Concordia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!