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30 de julio de 2024 | Interior

Crisis comunicacional

Río Negro: En Viedma buscan atender a todos los reclamos vecinales

"Se van a recibir mensajes de WhatsApp", confirmaron.

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El intendente de Viedma, Marcos Castro, encabezó la presentación del nuevo canal de atención municipal del Centro de Atención al Ciudadano, denominado "Comunidad en Línea". Este sistema permitirá a los vecinos comunicarse mediante WhatsApp para realizar todo tipo de reclamos. El número de contacto es 2920-662661.

El gabinete municipal se reunió para abordar esta y otras problemáticas, como el servicio de transporte público, obras públicas y la situación de personas en situación de calle. María Eugenia Serra, jefa de Gabinete local, explicó que el sistema recibirá mensajes de WhatsApp, videos y fotos, y contará con un equipo de trabajo que se encargará de identificar y remitir los problemas a las áreas específicas correspondientes.

"Se van a recibir mensajes de WhatsApp, videos, fotos e inmediatamente se pondrá en acción el equipo de trabajo que tenemos por detrás de esa línea para poder ir, identificar la problemática que nos están demandando e inmediatamente remitir a las áreas específicas", detalló Serra.

Desde el área de Atención al Ciudadano se realizará un relevamiento de las solicitudes para derivarlas al área correspondiente. Serra mencionó que las demandas principales suelen ser relacionadas con las calles y servicios como luminaria y recolección de residuos. Además, el sistema recibirá todo tipo de demandas, incluso aquellas que no correspondan directamente al municipio. En estos casos, se derivarán a los organismos correspondientes y se realizarán las gestiones necesarias para encontrar soluciones, demostrando el compromiso de los funcionarios municipales en generar las articulaciones necesarias.

Durante la reunión también se discutieron temas importantes como las acciones para ayudar a personas en situación de calle, el malestar de los vecinos por desbordes cloacales en los barrios, problemas con el transporte público y la seguridad vial en términos de infracciones. Este nuevo dispositivo busca mejorar la comunicación entre el municipio y los ciudadanos, proporcionando una vía rápida y eficiente para la atención de sus reclamos y necesidades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Río Negro, Viedma, Marcos Castro

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