
Municipales
Patricia Vásquez, diputada nacional del PRO, criticó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las declaraciones recientes del Papa Francisco sobre la justicia social en Argentina, considerándolas como un apoyo a quienes utilizan la pobreza con fines políticos.
"La verdad me ofendió y me dio vergüenza como cristiana. Que el Papa se involucre en ideologías políticas de esa manera, y además nunca ha venido a Argentina, me parece que está del lado equivocado", afirmó Patricia Vásquez. La diputada cuestionó la falta de atención del Papa hacia la corrupción en el gobierno y lo instó a visitar el país para comprender la realidad.
Sobre el uso de la pobreza, Vásquez declaró: "Está del lado de gente que ha usado la pobreza para hacer marchas que perjudican a todos los argentinos". También subrayó la contradicción entre hablar de justicia social y no mencionar la riqueza acumulada por figuras políticas como Cristina Fernández de Kirchner.
Defendiendo la verdadera justicia social, argumentó: "Es que cada ser humano de este país tenga la posibilidad de crecimiento y desarrollo. La justicia social no es la de Cuba ni la de Venezuela, sino la libertad y dignidad de la gente humilde que puede crecer y trabajar".
La diputada también se refirió a la situación económica del país y el papel del gobierno: "Acompaño al gobierno en la mirada de una economía ordenada para generar desarrollo y producción".
Finalmente, Vásquez concluyó: "Es esencial recuperar la confianza en nuestros funcionarios y representantes, y que los que tienen condenas no puedan presentarse como candidatos". (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS