
Nacionales
Durante la evaluación de la propuesta, surgieron varias inconsistencias en la documentación presentada por GMRA SA, como un registro de AFIP vencido, una certificación de ingresos brutos desactualizada y la falta de licencia comercial en la ciudad.
La licitación para renovar el sistema de bicicletas públicas de Neuquén dio un inesperado giro: el único oferente, GMRA SA, no sería un comerciante especializado en movilidad urbana, sino una empresa aparentemente vinculada a la venta de artículos del hogar y celulares.
El acto de apertura de sobres se realizó ayer en la Municipalidad de Neuquén, bajo la supervisión de la dirección general de contrataciones y la Sindicatura Municipal. Durante la evaluación de la propuesta, surgieron varias inconsistencias en la documentación presentada por GMRA SA, como un registro de AFIP vencido, una certificación de ingresos brutos desactualizada y la falta de licencia comercial en la ciudad.
A pesar de que la oferta superó el presupuesto oficial de 446.100.000 pesos, la comisión de preadjudicación deberá ahora definir si la empresa reúne las condiciones necesarias para avanzar en el proceso, dejando a la modernización del sistema de bicicletas eléctricas en una incógnita. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS