
Tecnología
Estos operativos tienen como objetivo regular el funcionamiento de los establecimientos, promoviendo a la vez un entorno seguro y ordenado tanto para los ciudadanos como para los visitantes de la ciudad.
La Municipalidad de Viedma continúa llevando a cabo operativos de control en locales nocturnos para asegurar el cumplimiento de la normativa que establece el cierre de restaurantes, bares y discotecas hasta las 6 am. Estos operativos tienen como objetivo regular el funcionamiento de los establecimientos, promoviendo a la vez un entorno seguro y ordenado tanto para los ciudadanos como para los visitantes de la ciudad.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Norberto Domínguez, destacó la importancia de estas acciones para el control de los espacios nocturnos. "La obra del casino recientemente inaugurada vino también a reconfigurar todo el escenario, y de esta forma, seguimos garantizando el cuidado y la seguridad en el control de estos espacios", señaló Domínguez.
La normativa establece que todos los locales con actividad bailable deben cerrar hasta las 6 am, mientras que los Salones de Usos Múltiples (SUM) pueden operar hasta las 2 am. Además, el subsecretario destacó que los inspectores municipales están encargados de hacer cumplir la ley y garantizar que cada actividad nocturna se ajuste a los nuevos horarios establecidos. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS