Viernes 19 de diciembre de 2025

Municipales

Aprendizaje

Berisso inauguró la Expo Educativa: Educación y conciencia ambiental en un solo evento

11/11/24 | Durante la jornada, también se entregaron carteles a las 30 instituciones que se unieron a la iniciativa "Puntos Azules", promovida por el programa Berisso Recicla.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

En el Gimnasio Municipal Mariano Freire, Berisso vivió la primera edición de la Expo Educativa, un espacio donde estudiantes y vecinos pudieron conocer de cerca las oportunidades de formación académica disponibles en la ciudad. El evento buscó impulsar la continuidad educativa al mostrar una amplia gama de opciones locales para aquellos interesados en seguir sus estudios sin alejarse de su comunidad.

Durante la jornada, también se entregaron carteles a las 30 instituciones que se unieron a la iniciativa "Puntos Azules", promovida por el programa Berisso Recicla. Esta red tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental y dotar a las instituciones con herramientas para fomentar la correcta separación de residuos.

La propuesta representa un paso significativo en la educación ambiental y el compromiso de Berisso con la sostenibilidad, integrando a sus centros educativos en el esfuerzo de reducir el impacto ambiental. (www.REALPOLITIK.com.ar)