Lunes 28.04.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de diciembre de 2024 | Interior

Dudas

Río Negro: Enojo vecinal por un vehículo municipal mal estacionado en el centro de Viedma

Los transeúntes y automovilistas que circulaban por la primera cuadra de la calle Tucumán, en pleno centro de Viedma, se encontraron con una situación que desató la indignación de los vecinos.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

Los transeúntes y automovilistas que circulaban por la primera cuadra de la calle Tucumán, en pleno centro de Viedma, se encontraron con una situación que desató la indignación de los vecinos. Un vehículo de la Municipalidad de Viedma fue hallado mal estacionado, en una zona delimitada por líneas amarillas, lo que generó molestias y cuestionamientos sobre la responsabilidad de las autoridades en el cumplimiento de las normativas de tránsito.

Incumplimiento de las normas por parte de la municipalidad

El vehículo, una camioneta Renault, fue estacionado en un lugar claramente señalado como no permitido, lo que desencadenó una ola de críticas, especialmente en las redes sociales. Una vecina expresó su frustración, cuestionando el incumplimiento de las normas por parte de aquellos que deberían ser los primeros en dar el ejemplo: "Quiero saber quién controla a la gente de Tránsito, y por qué ellos pueden incumplir las normas. Cómo se pretende que la gente maneje bien y cumpla si los que deberían hacer las cosas bien no las hacen", señaló en su comentario.

Posible explicación por la reparación del vehículo

Aunque aún no se han emitido explicaciones oficiales, algunos sugieren que el estacionamiento del vehículo podría estar relacionado con una reparación del mismo, ya que la vereda en la que fue dejado pertenece a la concesionaria de la marca Renault. No obstante, los quejosos no contaban con toda la información sobre los motivos detrás de esta irregularidad.

Antecedentes similares

Este no es el primer incidente de este tipo en la ciudad. En una ocasión anterior, en la calle Guido al 600, un propietario de una gomería estacionó una camioneta en contramano, en lo que se entendió como una maniobra para realizar una reparación. En ese caso, el responsable asumió la culpa y reconoció la irregularidad.

La situación generó un debate en la comunidad sobre la necesidad de que las autoridades municipales den el ejemplo y respeten las normas de tránsito, en lugar de crear una sensación de impunidad entre los ciudadanos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!