
Opinión
El intendente Lucas Ghi recorrió los comercios adheridos al programa municipal, que ofrecerá rebajas de hasta el 20% en librerías, indumentaria y peluquerías.
Con el inicio del ciclo lectivo cada vez más cerca, el Municipio de Morón presentó la cuarta edición de “Morón Vuelve a Clases”, una iniciativa que busca aliviar el impacto económico del regreso a las aulas. El intendente Lucas Ghi visitó algunos de los comercios que se sumaron a este programa, que ofrecerá descuentos de hasta el 20% en artículos escolares, mochilas, indumentaria, calzado y peluquería.
"Es una forma de contribuir con la economía de nuestras familias", expresó Ghi, quien destacó el esfuerzo de los comerciantes y las Cámaras de Comercio locales por sumarse a esta propuesta.
El beneficio estará disponible desde el lunes 24 de febrero hasta el 12 de marzo y se aplicará en todas las formas de pago, permitiendo además acumular promociones de la Cuenta DNI.
Los vecinos podrán acceder a los descuentos en distintos puntos de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.
Morón: Librerías como La Sillita de Oro, Piccolo y Copiarte, además de calzado en Al Costo y peluquería en Chuik.
Castelar: Opciones en librerías como Ignacio, Alex y Matiz, además de indumentaria en IS-SISI Uniformes.
Haedo: Comercios como Librería Fasola, Casa Cristina Uniformes y Ser Personalizarte.
El Palomar y Villa Sarmiento: Descuentos en Librería Rosales y El Álamo, entre otros.
Con esta iniciativa, el Municipio busca no solo ayudar a las familias a costear los gastos escolares, sino también impulsar el comercio local y fomentar el consumo en negocios de cercanía. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?