
Tecnología
El intendente Fabián Cagliardi encabezó la jornada junto a autoridades provinciales. Destacaron el impacto del programa en la seguridad jurídica de los vecinos.
En un paso más hacia la regularización dominial en Berisso, 54 familias concretaron la firma de sus escrituras en el marco del programa provincial "Mi Escritura, Mi Casa". El acto, llevado a cabo este jueves, fue encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y la escribana provincial María Pía Figueroa, junto a funcionarios municipales y concejales.
Acompañaron la jornada el director de Hábitat, Adrián Risculese; la directora de Regularización Dominial, Karina Suárez Aquino; y el concejal Gabriel Marotte, quienes resaltaron la importancia de garantizar el derecho a la vivienda y la seguridad jurídica para los vecinos.
El programa, impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, permite que miles de familias accedan gratuitamente al título de propiedad de sus hogares. Durante el evento, Cagliardi subrayó el impacto de la iniciativa en la comunidad:
"Estos son los actos que nos llenan de satisfacción. Trabajamos codo a codo con el gobernador Axel Kicillof para que más familias logren este sueño que llevan esperando hace años", expresó el intendente.
Además, destacó los beneficios que otorga la escritura: "No solo brinda seguridad jurídica, sino que también abre nuevas oportunidades, como la posibilidad de gestionar un crédito para mejorar la vivienda, acceder a la protección de la propiedad o garantizar que el día de mañana la casa quede para sus hijos o nietos".
Con la firma de estas nuevas escrituras, Berisso avanza en el proceso de regularización dominial, garantizando el derecho a la propiedad y mejorando la calidad de vida de cientos de vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS