
Provincia
El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados San José, en Morón sur, y fue encabezado por el intendente Lucas Ghi.
Más de 100 jubilados y pensionados de Morón sur recibieron hoy anteojos gratuitos como parte del Programa de Asistencia Médica Integral, una iniciativa del Estado local destinada a mejorar la calidad visual de los adultos mayores. El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados San José, en Morón sur, y fue encabezado por el intendente Lucas Ghi.
"Es un programa de asistencia de salud que funciona muy bien y eso se refleja en las sonrisas de las y los protagonistas, que hoy se están llevando estos anteojos, los cuales les permitirán mejorar su calidad visual, ganar autonomía, seguridad y poder desarrollar actividades familiares y laborales", destacó Ghi durante su discurso. Además, enfatizó la importancia de replicar esta iniciativa en otros distritos y en más instituciones del municipio, subrayando la satisfacción de los beneficiarios.
Esta acción es posible gracias a la colaboración con la ONG Planificar Ciudad, que tiene como objetivo brindar acceso a servicios de salud integral, particularmente a los adultos mayores, quienes muchas veces enfrentan dificultades para acceder a este tipo de prestaciones.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Unidad Intendente, Estefanía Franco; la directora de la UGC 6, Rogelia Franco; el vicepresidente de la ONG Planificar Ciudad, Pablo Benítez; y representantes del Centro San José, entre otras autoridades locales y vecinos de la comunidad.
Esta acción forma parte del compromiso del gobierno local con el bienestar de los jubilados y pensionados, garantizando que puedan acceder a servicios básicos que mejoren su calidad de vida. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS