
Nacionales
El periodista y candidato a diputado nacional, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y lanzó duras críticas contra el gobierno nacional, al que calificó como parte de un sistema “prostibular, saqueador y decadente”.
Durante el reportaje, Santiago Cúneo se refirió a la polémica en torno a la supuesta separación de Javier Milei y Fátima Florez, y la participación de personajes mediáticos como “Yuyito” González. Al respecto, sostuvo: “Son personajes absolutamente menores y prostibulares, que no hacen al fondo de la cuestión, pero muestran la decadencia moral de los personajes siniestros y satánicos que el pueblo argentino ha puesto en la Casa de Gobierno”.
El periodista aseguró que existe una continuidad de prácticas corruptas entre el gobierno anterior y el actual. “Lo que hay es continuidad. Estos seres larvales usufructúan el poder. Cada gobierno dice venir a terminar con la inmoralidad del anterior, pero terminan siendo lo mismo. La República es un sistema corrupto y corrompedor”, afirmó.
En esa línea, disparó contra Milei: “Tenemos un esquizofrénico enfermo mental en la casa de gobierno. Es el mismo sistema prostibular. Milei fue un gato K que se sacaba fotos con todo el kirchnerismo. Ahora se disfraza de libertario”. Y agregó: “Lo único que cambió fue la marca de botox. Prostitutas de un lado, prostitutas del otro. Algunas con reelección”.
En cuanto a su campaña como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cúneo ratificó su metodología y su propuesta: “No solo se continúa, persiste, resiste e insiste, sino que vamos a romper las puertas del Congreso y vamos a enfrentar a toda esta corrupción republicana para terminar con ella”.
Además, denunció el modelo económico vigente y planteó una alternativa radical: “Hay que terminar con el modelo liberal saqueador del unitarismo porteño de transferencia de la renta. Nosotros no vamos solo por la caída de este gobierno. Vamos por la lápida definitiva de los liberales en la Argentina”.
En ese sentido, propuso una transformación estructural del país: “Volvemos a plantearle a la sociedad argentina el sistema confederal, en donde los ricos son los pobres. Esta es una lucha de clases entre los privilegiados y los postergados. Nosotros representamos el ascenso social de clases”.
Finalmente, fue categórico al rechazar los anuncios oficiales sobre la baja de la inflación y el precio del combustible: “Este gobierno anglófilo y criminal es un gobierno de ocupación. Lo que muestran con los números es una pantalla electoral. Vos vas al supermercado y la realidad es otra”.
Cúneo, con su estilo confrontativo, vuelve a posicionarse como una voz opositora de fuerte tono nacionalista y peronista, dispuesto a enfrentar “el saqueo institucionalizado” que, según denuncia, atraviesa a todos los gobiernos desde la reforma constitucional de 1994. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS