Jueves 26.06.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2025 | Interior

Nuevo camino

Corrientes: Gustavo Valdés oficializó las elecciones provinciales para el 31 de agosto

Mediante el decreto N°1056/25, el mandatario convocó a la ciudadanía correntina a votar ese día para elegir gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó a través de sus redes sociales la fecha oficial para las próximas elecciones provinciales: serán el domingo 31 de agosto de 2025.

Mediante el decreto N°1056/25, el mandatario convocó a la ciudadanía correntina a votar ese día para elegir gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales.

Además, Valdés instó a todos los municipios de la provincia a sumarse a esta convocatoria y realizar sus elecciones municipales en la misma jornada, con el fin de agilizar los procesos electorales y promover una mayor participación ciudadana.

La definición de la fecha marca el inicio formal del calendario electoral en Corrientes, en un año clave para la renovación de las autoridades provinciales y locales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

elecciones, Corrientes, Gustavo Valdés, promoción

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!