
Nacionales
En respuesta a un reclamo vecinal, el Municipio de Morón realizó la limpieza integral de un predio utilizado como basural a cielo abierto en el Barrio Belgrano de El Palomar.
En respuesta a un reclamo vecinal, el Municipio de Morón realizó la limpieza integral de un predio utilizado como basural a cielo abierto en el Barrio Belgrano de El Palomar. Además, detectaron y documentaron el vuelco ilegal de líquidos, por lo que se iniciarán acciones legales para investigar y sancionar estas prácticas.
El operativo se desarrolló en la calle Marcos de Alarcón, entre Marconi y Rosales, donde equipos municipales encontraron una gran cantidad de residuos sólidos, tanto orgánicos como inorgánicos, y derrames de líquidos sobre la vía pública.
Durante la intervención, también se neutralizaron bidones con restos de pintura no ferrosa vencida, que según especialistas no representaban riesgo para la comunidad.
El personal municipal levantó actas de constatación para dar inicio a las denuncias correspondientes por los vuelcos clandestinos.
Desde el Municipio se afirmó que seguirán trabajando para garantizar un ambiente más sano y seguro, atendiendo las demandas vecinales y sancionando conductas que afecten el espacio público y la salud de la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS