
Opinión
El candidato a senador por la Primera Sección de La Libertad Avanza, Diego Valenzuela, recorrió Luján y Mercedes, donde dialogó con vecinos, comerciantes y candidatos locales.
En el marco de la campaña electoral, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador por la Primera Sección de La Libertad Avanza, Diego Valenzuela, recorrió Luján y Mercedes, donde dialogó con vecinos, comerciantes y candidatos locales.
Durante su visita a la Basílica Nuestra Señora de Luján y al centro comercial, Valenzuela cuestionó la política tributaria del municipio:
“El municipio cobra tasas absurdas, incluso a quienes colocan un bicicletero en la puerta de sus locales, y un impuesto ambiental cargado al combustible. Son ejemplos claros de cómo se asfixia al sector privado cuando lo que necesitamos es lo contrario: más trabajo, más producción y menos impuestos”, afirmó.
El candidato remarcó que sin un cambio político en la provincia, será imposible transformar la Argentina:
“Es muy difícil que haya un cambio en el país si la Provincia está gobernada por el kirchnerismo, porque creen que el Estado hace todo, te matan con impuestos y te adoctrinan en la escuela. Es un modelo que ya conocemos y fracasó”, señaló Valenzuela.
Valenzuela estuvo junto a los postulantes a concejales de Luján, Florencia Price y Alexis Hasen, quienes también lanzaron fuertes críticas a la gestión local.
Price aseguró que el municipio sigue un rumbo opuesto al que propone Javier Milei a nivel nacional:
“No podemos seguir en un Luján donde el kirchnerismo le roba del bolsillo a los vecinos con impuestos abusivos, mientras la inseguridad avanza sin respuestas reales”.
Hasen, por su parte, apuntó contra el intendente Leonardo Boto:
“Menos impuestos es más trabajo. Queremos eliminar el impuestazo de Boto que asfixia a vecinos y comerciantes. Municipios como Tres de Febrero, con Diego Valenzuela, son ejemplo de que con tasas bajas se atraen inversiones y se generan oportunidades”.
La agenda de Valenzuela concluyó en Mercedes, donde recorrió las instalaciones de La Parmesana, una empresa dedicada a la producción de condimentos y especias, y se reunió con los referentes libertarios locales Marcela Munarriz y Marcos Vergara.
El cierre fue un encuentro con vecinos y empresarios en el Bar 1516, donde el candidato volvió a insistir en que “la Provincia necesita un cambio profundo para que el esfuerzo de los bonaerenses se traduzca en crecimiento, seguridad y empleo genuino”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS